W  A  K  E  I  C  I  N  E  F  Ó  R  U  M

 quartet

Título: Quartet! カルテット!
Director: Junichi Mimura
LUGAR: Sala de proyecciones de la Biblioteca Pública Provincial Infanta Elena (Junto al Pabellón de Uruguay y al Parque de maría Luisa).
FECHA: Viernes 22 de febrero de 2013. 18’30 h.
Color, Versión Original con subtítulos

Actividad en colaboración con la Embajada de Japón en Madrid y con la Biblioteca Pública Provincial Infanta Elena.

Basada en una novela autobiográfica del escritor Tadashi Onitsuka, Karutetto! fue filmada en la ciudad de Urayasu, donde el 86 % de su territorio sufrió el proceso de licuefacción debido al terremoto del 11 de marzo de 2011. Más de 700 voluntarios civiles apoyaron la realización de la película con la esperanza de que se produjera una rápida recuperación. El filme comienza con la celebración de los 30 años de la ciudad de Urayasu. Quartet! (en japonés Karutetto!) es un drama familiar. Sus cuatro componentes viven en torno a la música clásica, pero las desavenencias entre ellos son muy profundas.

Esta película se inscribe en el ciclo de cine y documentales de solidaridad que la Embajada Japonesa está llevando recientemente a distintos países. De dicho ciclo, WAKEI proyectó el año pasado las excelente Haru to no tabi y Ekureru, como recordarán los socios y amigos.

Al finalizar la película, tendremos un coloquio entre los asistentes.

  

 
 

  

 

inserted by FC2 system