Cena japonesa los jueves en Bobo

¡Buenas a todos! Os escribimos para comunicaros la noticia de que todos los jueves por la noche Ayako y su amiga Ritsuko van a organizar una cena japonesa en el restaurante Bobo (C/ Amor de Dios 47, esquina con la Alameda). Os comentamos un poco los detalles.

    Cada mes corresponderá a un tema gastronómico y, cada jueves, prepararán un menú degustación enmarcado en dicha temática, con el que se tendrá la oportunidad de probar platos fuera de lo que habitualmente se puede encontrar en los restaurantes japoneses y asiáticos, preparados in situ ante los comensales y con una calidad superior a la de restaurantes de precio mucho más elevado.

    Con el fin de adecuar la preparación de los platos y el servicio que darán personalmente, para cenar un jueves en Bobo será necesario hacer una reserva previa. Las cenas comenzarán el próximo jueves 25 de Febrero, con la salvedad de que este día se aceptará un máximo de 15 reservas. A partir del 4 de Marzo las reservas se podrán realizar de manera normal. Para reservar podéis llamar por teléfono a Bobo, al número 954 909 679, o hacerlo allí directamente.

    El precio será de 20 €, bebida no incluida, y el horario de 20:30 a 00:00, aunque las reservas se podrán hacer para comenzar la cena entre las 20:30 y las 22:30.

    Bobo funcionará normalmente, y la cena japonesa se realizará en la planta superior, con unas estupendas vistas a la Alameda.

    Esperamos poder veros pronto por allí. Si tenéis conocidos interesados en la gastronomía japonesa, os agradeceremos mucho que les reenviéis este correo.

    Os ponemos a continuación el menú del jueves 25:

ぼぼ食堂 BOBO SHOKUDO

本日のメニュー MENÚ DEGUSTACIÓN - 25/02/2010

 

前菜 Entrantes

とりささみと梅、わさび 刻み海苔

Sasami de pollo con salsa de wasabi, ciruela adobada y algas

 

じゃがいものちぢみ

Chijimi coreano

(tortas de patata rallada)

 

きゃべつの3日漬け

Aliño de col macerada en salsa de soja

 

汁物 Sopa

鯛のあら汁(大根、にんじん)

Caldo de dorada con verduras

 

ご飯物 Arroz

寿司 (5種)

Sushi

(5 piezas variadas)

 

メイン Plato principal

鯛の葱油がけ

Dorada al vapor con aceite de puerro y jengibre

 

デザート Postre

しょうがとオレンジのベイクドチーズケーキ

Tarta de queso con jengibre y naranja

 

お茶



   
    Besos y abrazos a todos/as.

             Ale & Ayako
inserted by FC2 system